tarjetas de presentacion hot stamping

 TARJETAS DE PRESENTACIÓN HOT STAMPING



Las Tarjetas de Presentación o Tarjetas Personales, son un medio de gran utilidad para llegar al cliente cliente ya que en ellas van impresos nuestros datos mas resaltantes, tales como; Teléfonos, Direcciónes, Correo electrónico, Dirección Web y demás datos que consideres convenientes.

Para obtener una mayor impacto visual, recomendamos la línea de tarjetas empresariales Hot stamping Oro. Las cuales consisten en tarjetas personales Impresas a Full color por ambos lados, con acabado mate y con sectores en Hot stamping Oro en zonas estratégicas de la tarjeta, para darle un aspecto elegante. Tamaño Comercial: 8.7 x 5.3 cm. Cantidad: 1000 tarjetas por cada nombre (No se puede usar varios nombres) Material: cartulina couche de 300gr. Proteccion: plastificado mate ambas caras. Acabado Especial: Hot stamping Oro.



Para obtener una mayor impacto visual, recomendamos la línea de tarjetas empresariales con Hot stamping Plata Las cuales consisten en tarjetas personales Impresas a Full color por ambos lados, con acabado mate y con sectores en Hot stamping Plata en zonas estratégicas de la tarjeta, para darle un aspecto elegante. Tamaño Comercial: 8.7 x 5.3 cm. Cantidad: 1000 tarjetas por cada nombre (No se puede usar varios nombres) Material: cartulina couche de 300gr. Protección: plastificado mate ambas caras. Acabado Especial: Hot stamping Plata.



Uno de los factores que nos pueden echar atrás a la hora de contratar un buen servicio de “Fabricacion de Tarjetas de Presentación” es su precio. Podemos pensar que estos elementos son muy caros y si tan siquiera nos paramos a preguntar por su costo.

Este servicio se ajusta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo e idea de presupuesto que puedas llegar a tener.

Tan solo contactare con nosotros para tener más información sobre las características y costos de las tarjetas de presentación que ofrecemos.

Publicar un comentario

Página Principal
 
Copyright © 2022. Tarjetas de Presentacion - Desde Lima - Perú
Templates: Mais Template